El sistema de tarimas tecnológicas de composite de madera recubierta de TimberTech® es suficientemente resistente para resistir el moho, los hongos, las manchas y los arañazos. Damos respaldo a esta resistencia con nuestra garantía limitada de 30 años contra la decoloración y las manchas para las colecciones Legacy, Tropical y Terrain, así como con nuestra garantía limitada de 25 años que cubre defectos de materiales que produzcan astillas y daños derivados de termitas o podredumbre en todas las cubiertas TimberTech. Esta es nuestra manera de cumplir con nuestra misión de construir los más duraderos, resistentes y placenteros espacios exteriores.
TimberTech® combina la belleza y la integridad. Nuestras tarimas tienen la apariencia y el tacto de verdadera madera, con la durabilidad de los materiales composite. Están recubiertas por los cuatro costados y construidas para soportar el moho y los hongos, con un mayor rendimiento que otras maderas tradicionales y otros composites de madera recubierta. Con TimberTech tendrá un bajo mantenimiento y resistencia de larga duración, a la vez que ahorrará costes.

Las tarimas de composite de madera recubierta están hechas de polímeros y fibras de madera, y cubiertas con nuestra capa duradera y protectora patentada. Mientras que muchos fabricantes descuidan las ranuras inferiores y laterales, nosotros cubrimos los cuatro lados, para ofrecer el encanto de la madera con la fuerza adicional proveniente de la ciencia del material.

No hay resultados.

Buscar de nuevo