Flotante Madera Natural

La Tarima Flotante de Madera natural o Parquet Flotante, es un suelo compuesto por varias capas de madera estable, combinadas con un acabado protector.

El número de capas inferiores y las maderas en ellas utilizadas pueden variar de un fabricante a otro, aunque suelen ser maderas provenientes de especies de crecimiento rápido (como pino o abeto). El minucioso secado de estas capas,su tratamiento y la propia fabricación de la Tarima Flotante garantizan la estabilidad y el equilibrio perfecto del suelo.

La capa superficial o CAPA NOBLE, es una capa de madera maciza, habitualmente de 3 mm, cuidadosamente seleccionada, disponible en una amplia gama de colores y estructuras.

Para proteger esta CAPA NOBLE frente al desgaste, las manchas y los arañazos, se utilizan siete capas de barniz sometidas a un secado UV. De forma alternativa, dos capas de aceite de calidad crean un aspecto natural, extra mate y que envejece con elegancia.

 

Quick Step, líder mundial en la fabricación de suelos de madera y laminados, te ofrece su Parquet Quick Step, sinónimo de Diseño y Calidad. Consulta las distintas series de Tarima de Madera Natural de las que disponemos y encuentra la solución ideal a tus necesidades.

 

REF: Flotante Madera Natural // Stock: Disponible